domingo, 4 de diciembre de 2016

Dirigida a padres o familiares

España, 11 de Noviembre del 2016

Para: Mi familia

Hola familia lindo día, espero estén muy bien y les informo que me encuentro bien, muchos besos.

Me encuentro en mi trabajo acá en España y me esta hiendo muy bien gracias a dios les mando un fuerte abrazo y espero pronto ir a visitarlos estoy trabajando de arquitecto, a ver si para el sábado les mando una cuenta a donde les depositare dinero, muy pronto estaré con ustedes por que los extraño mucho.

Saludos de mi parte para toda la familia les deseo lo mejor en todo lo que hagan y se cuidan.
Me tengo que despedir pronto estaré con ustedes besos los quiero    


Miguel Eduardo Rangel Nieto                                                   Miguel Rangel

        Nombre                                                                                   Firma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario