domingo, 4 de diciembre de 2016

Descripción de mi habitación

Mi habitación es un cuarto espacioso, en el se encuentra mi cama.
Con muebles color chocolate; una cabecera, dos muebles laterales al costado de la cama, un mueble en el cual guardo mi ropa y además y un mueble de plástico en el cual organizó mis tenis, botas y zapatos.
El cuarto tiene un acabado de ladrillo detallado y frente a la cama, se encuentra la puerta del baño el cual se encuentra dentro del mismo cuarto.
Arriba de la cabecera se encuentra un par de torres Eiffel de adorno y a un lado de estas un par de pequeñas jirafas de peluche, y en la pared encima de la cabecera se encuentra colgada una pañoleta Scout, extendida de extremo a extremo; la cual la base de esta es negra con un listón amarillo, verde, azul y rojo en la parte inferior de esta.
El piso de este es blanco con las divisiones entre los mosaicos color naranjizo; este esta limpio.
A un costado del mueble de la ropa se encuentra una silla negra con ruedas, tal como la de una oficina, con unas terminaciones en pintura cromada.
Y pegada en un costado de la cabecera de encuentra una ventosa la cual sostiene una GoPro y al lado del mueble lateral se encuentran en el piso tres balones; dos de básquetbol y uno de fútbol americano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario