martes, 6 de diciembre de 2016

Carta a mis padres

                                                                                                           
                                                                                                              Abu Dhabi. 08 Octubre 2032




Hola Papás.
Espero y se encuentren de maravilla, hace demasiado que no los veo, saben el trabajo me absorbe bastante, sin embargo espero para el próximo año poder darme un tiempo para ir a visitarlos a México. Saben que los echo de menos.
De antemano les agradezco demasiado por que gracias a ustedes, a todo su apoyo y perseverancia. Ahora soy lo que soy y he cumplido uno de mis más grandes sueños de vida.
Saben que han sido mi inspiración más grande para ser siempre una mejor persona con valores, para siempre seguir adelante, para jamas rendirme ante las situaciones difíciles en la vida y sobre todo por enseñarme a que nadie debe de arruinar mis sueños.
Espero con demasiadas ansias y entusiasmo el volver a verlos de nuevo, no sabe cómo añoro que llegue ese dia para darles un fuerte abrazo a los dos.
Son unas grandes personas y de antemano no encontraría la manera y se que no existe; la manera de agradecerles todo lo que han hecho por mi, por los buenos recuerdos de la infancia, por sus sabios consejos y sobre todo por el gran amor que siempre me dieron.
De antemano son los mejores del mundo, jamas los cambiaria por nada ni por nadie. Y por ustedes tratare de ser cada dia un poco mejor, hasta luego.
Cuidense demasiado y nos vemos el proximo año en México, los amo.

                                                                                                                     ¡Espero verlos pronto!
                                                                                                                 Gutierrez Perez Sergio Isaac.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario