martes, 6 de diciembre de 2016

Carta a mi mamá

Guanajuato, gto 11 de Noviembre del 2016

Monica Mendez Rodriguez


Hola mamá espero que estés muy bien y todos los demás.




Solo te escribo para contarte que todo me esta yendo muy bien por acá.
Todo es muy bonito y la comida también es rica, los lugares que eh visitado están muy padres me están gustando mucho. Pero los extraño mucho y no se diga a ti, no sabes la falta que me haces y las ganas que tengo de tu rico caldo de pollo que haces los lunes aquí nadie lo puede hacer como tu, o tus masajes por la noche cuando llegaba de entrenar con tu maquina que acabas de comprar aun que me den muchas ansias o cuando nos poníamos a ver pablo escobar que llorabas y me daba mucha risa, bueno en fin extraño todo y de verdad espero que si te den las vacaciones para que puedas venir un días aquí conmigo.

Te amo con todo mi corazón cuídense mucho, nos vemos pronto besos.


Aby Mendez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario