martes, 6 de diciembre de 2016

Carta dirigida a mis padres

Bogota, Colombia
11 de Noviembre del 2016

Para: Mis Padres, Ma. de la Luz Martinez Rodriguez y Guillermo Prisciliano Ortega Muñoz

Hola familia ¿Como están?, espero y muy bien...
Se que ya casi 2 meses sin mandarles un mensaje ni nada pero pues el motivo es de que no he tenido mucho tiempo de escribirles, he estado ocupado con lo del fútbol, pero prometo ya escribirles  mas seguido.
Pero quiero contarles que Colombia es lo máximo esta muy padre todo, las ciudades, los parques es lo que me mas me gusta deberían de verlo.
Pero bueno ya pediré tiempo para mi y lo aprovecho para ir a visitarlos a México o ya vere como hacerle para verlos y convivir un rato con toda la familia.

Bueno me despido de ustedes, me saludan a toda la familia, les mando un abrazo muy fuerte, adiós Los Quiero Mucho  


Atentamente: Oliver Daniel de Jesus Ortega Martinez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario