martes, 6 de diciembre de 2016

Descripción de mi habitacion

Mi cuarto esta junto al de mi hermano, no es muy grande pero tampoco muy pequeño. Es de color blanco, hay una ventada que comunica al cuarto de mi hermana y otra ventana que da al callejón, la ventana es de color negra con mosquitero, Junto a la ventana que da al callejón tengo mi cama es matrimonial y la base es de madera en la cabecera tengo dos contactos de luz ahí cargo mi teléfono, junto a la cama tengo dos cajas de zapatos y junto a las cajas tengo un mueble de madera café y ahí punto ropa y abajo mis demás zapatos y en la parte de arriba tengo mis crema, perfume,cadenas y dos muñecos. enfrente de ese mueble y junto a la otra ventana tengo un sillón de color azul con un protector color blanco. Enfrente de mi cama en la pared tengo colgada mi tele es negra de marca samsung y junto a la tele esta mi ropero de madera. Duermo sola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario