martes, 6 de diciembre de 2016

Carta dirigida a un familiar

Lugar y Fecha: Alemania. 9/11/16                                                                                                              Destinatario: Nitzy Anani Soto Gracia                                                                                                       Hola mama ¿Como estas?                                                                                                                         Yo estoy muy bien , me la he pasado bien pero te extraño mucho , le he echado muchas ganas al estudio , espero que ati también te este yendo muy bien aya en donde vives.                                      Espero y pronto te valla a visitar , para salir a platicar a la calle sobre lo que te ha pasado y para que me muestres lo bonito que esta aya en ese país , mantente muy bien abrigada por que aya hace mucho frió , no te vallas a enfermar.                                                                                                                    También para llevarte unos tacos por que aya no venden eso , me an dicho que la comida de aya esta muy fea . Quiero que me platiques como te a ido en tu trabajo y como esta mi hermana , espero tener la oportunidad de ir a visitarlas aya y pasarnola  muy bien.                                                                                 Cuídate mucho T.Q.M                                                                                                                                                                                                                              Eduardo Herrera                                                                                                                                               FIRMA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario